Hombrecillos verdes
Una visita en clave de humor a las imágenes clásicas de la ciencia ficción.
viernes, noviembre 30, 2007
Subidón

Me encaminé al centro médico tan aprisa que creí que levitaba. Una larga cola de ancianos aguardaba ya a la puerta; con un leve ademán de mi mano salieron despedidos a la acera contraria.

- ¡Ehhhh, que no puede usted pasar! ¡Que aún no está abierto!

-Ya está abierto- dije yo, haciendo un gesto.

-Ya está abierto -confirmó él.

-Soy libre de proseguir mi camino -añadí.

-Es libre de proseguir su camino.

Con la tipa de la mesa, igual:

-Sin la tarjeta sanitaria no le puedo dar cita. Aunque también tenga su nombre, la tarjeta de crédito no me sirve.

-La de crédito servirá.

-La de crédito servirá - admitió ella.

Al fin me recibió el médico de cabecera y pude tranquilizarme.

-No se preocupe, no es nada serio. Sólo un subidón del nivel de midiclorianos en sangre. Es estacional: puede subir un poco más, pero luego se pasará solo.

-¿Si me sube más, algún otro síntoma esperar debo?

-Sí, bueno, tal vez unas pequeñas anomalías en el habla.

Etiquetas:

escrito por Ignacio Egea @ 10:08 p. m.  
1 Comments:
  • At 11:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Con la tipa de la mesa, igual:-Sin la tarjeta sanitaria no le puedo dar cita

     
Publicar un comentario
<< Home
 
PING

UNA BITÁCORA DEL GRUPO PING
Ignacio

Ver perfil completo

Posts recientes
Topologías
Otras páginas del autor
Ciencia ficción más seria en
Usenet y afines
Botoncitos varios

IBSN: Internet Blog Serial Number 3-2-1000-0002

BLOGGER