Hombrecillos verdes
Una visita en clave de humor a las imágenes clásicas de la ciencia ficción.
lunes, enero 01, 2007
Deseo e ideal.
Su ideal siempre fue una mujer que fuera una cocinera en la cama, una señora en el salón y una puta en el dormitorio.

Hasta que la sorprendió en el dormitorio siendo una puta con el cocinero y el señor del salón vecino.

-Aunque me hayas visto así, no me rechaces; - le rogó ella- ¡sólo te amo a ti!. ¿Qué culpa tengo yo? Tú me programaste para que pasara esto.

Pese a sus súplicas, él la desconectó para siempre; el dolor de la experiencia le retuvo durante mucho tiempo de seguir con sus experimentos para crear la esposa ideal.

Etiquetas:

escrito por Ignacio Egea @ 11:41 p. m.  
1 Comments:
  • At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pufs... hay más de real en esta historia de lo que nadie pueda imaginar..., me ha gustado tu blog, tu humor y tu punto de vista.

    Un beso

     
Publicar un comentario
<< Home
 
PING

UNA BITÁCORA DEL GRUPO PING
Ignacio

Ver perfil completo

Posts recientes
Topologías
Otras páginas del autor
Ciencia ficción más seria en
Usenet y afines
Botoncitos varios

IBSN: Internet Blog Serial Number 3-2-1000-0002

BLOGGER