Hombrecillos verdes
Una visita en clave de humor a las imágenes clásicas de la ciencia ficción.
jueves, diciembre 28, 2006
Asi no, Asimó.
-Lo siento, pero no podemos tomar en cuenta su reclamación. En el manual se explica muy claro que los acentos podrían confundirle.

-¡La inmensa mayoría de la gente que habla español lo habla con asentos seseantes como el mío, sopenco! ¡Debería ser el asento estándar, y no el de la Península! ¿Y no es una grave negligencia eso de que el robot portara equipamientos ocultos que no se mensionaban en las especificaciones inisiales?

-La compañía se reserva el derecho de introducir mejoras en sus modelos Asimo 2050 sin notificarlo expresamente a los usuarios, siempre que se considere que con ello se puede prestar un mejor servicio al cliente.

-¡Pero eso era un lansallamas! ¡Han sido ustedes tan sonsos de introdusir un lansallamas en la poterna pectoral de un robot de asistensia en el hogar, y me disen que eso es para ofreserme un mejor servisio! ¡Menos mal que no ha pasado ninguna desgrasia! Cuando mi hija Miriam Gladys se puso a jugar en su estansia monitorisada por el robot, yo creí que la dejaba segura y en buenas manos. ¿Y si en vez de pedirle al robot, como juego, que fuera cariñoso con sus muñecas, le hubiera pedido que fuera cariñoso con ella, conmigo, o con el perro? ¡Cuando Miriam Gladys puso su muñeca preferida en los brazos de Asimo y le dijo que la abrasara, el robot extrajo su lansallamas pectoral y la redujo a senisas!

Etiquetas:

escrito por Ignacio Egea @ 1:19 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
PING

UNA BITÁCORA DEL GRUPO PING
Ignacio

Ver perfil completo

Posts recientes
Topologías
Otras páginas del autor
Ciencia ficción más seria en
Usenet y afines
Botoncitos varios

IBSN: Internet Blog Serial Number 3-2-1000-0002

BLOGGER