Hombrecillos verdes
Una visita en clave de humor a las imágenes clásicas de la ciencia ficción.
martes, julio 18, 2006
Capullos.
No me consuela nada que me digan que a su edad yo fui como ellos; no me gusta la actitud de esos jóvenes. Los veo pasar por ahí abajo, destrozando la vegetación; ellos ni me miran, su vista siempre enfocada a lo material, desplazándose con indolencia, dejando a su paso un rastro de estropicios, haciendo sufrir a los árboles en vez de acaricarlos, cultivarlos. Estos críos sólo piensan en comer, y en hacer el capullo.

Menos mal que cuando salgan del capullo es de esperar que serán como yo, y estarán dotados de unas hermosas alas, y volarán llenos de gracia a libar el néctar de las flores. Me consolaría verlos entonces, pero, ay, yo ya no estaré aquí. ¡Es tan corta la vida de las mariposas!.

Moraleja: un insecto puede criticar a su progenie porque le sale de los huevos.

Etiquetas:

escrito por Ignacio Egea @ 12:34 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
PING

UNA BITÁCORA DEL GRUPO PING
Ignacio

Ver perfil completo

Posts recientes
Topologías
Otras páginas del autor
Ciencia ficción más seria en
Usenet y afines
Botoncitos varios

IBSN: Internet Blog Serial Number 3-2-1000-0002

BLOGGER