Hombrecillos verdes
Una visita en clave de humor a las imágenes clásicas de la ciencia ficción.
sábado, julio 01, 2006
Patrulla de primavera.

-Patrulla 8, atención, nos reportan [1] un incidente en el Parque Lincoln. Parece que uno o más transeúntes han sido heridos por arma blanca. Confirmen.

-Recibido, central. Estamos allí enseguida.

-Atención, Central, aquí patrulla 8. Manden refuerzos, todas las unidades disponibles. Caso de alta peligrosidad. Es un francotirador agazapado entre los árboles, posiblemente un perturbado. Ha disparado con un arco a varios transeúntes, hiriéndolos en el pecho. Manden varias ambulancias. Casos de extrema urgencia.

-Aquí patrulla 11, nos acercamos al parque Lincoln por el sur. Creemos haber visto al francotirador escondido entre la maleza. Es de muy baja estatura, tal vez un niño. Abandonamos el coche para investigar.

-Aquí helicóptero 1, hacemos seguimiento del recorrido a pie de la patrulla 11. ¡Ahí está! ¡El sospechoso ha salido corriendo! Lo seguimos. Dios mío, está desnudo. Un hombre blanco, desnudo, de muy baja estatura, lleva un arco en la mano y un carcaj a la espalda. En la espalda lleva también unos extraños suplementos blancos, parecen... no, son alas, con plumas blancas. ¡Como corre! Se ha subido al estrado preparad0 para el concierto de San Valentín de esta tarde. Se da la vuelta hacia la patrulla 11, que lo sigue a pie. Lleva el arco cargado con una flecha, amenaza con disparar.

-Aquí patrulla 11, ante la actitud del sospechoso hemos procedido a abrir fuego. El sospechoso ha caído; no creemos necesaria una ambulancia.

Fin.

[1] doblaje en español neutro.

Etiquetas:

escrito por Ignacio Egea @ 2:54 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
PING

UNA BITÁCORA DEL GRUPO PING
Ignacio

Ver perfil completo

Posts recientes
Topologías
Otras páginas del autor
Ciencia ficción más seria en
Usenet y afines
Botoncitos varios

IBSN: Internet Blog Serial Number 3-2-1000-0002

BLOGGER