Hombrecillos verdes
Una visita en clave de humor a las imágenes clásicas de la ciencia ficción.
miércoles, mayo 24, 2006
Flash Moide.
Mezcla la medicación con los porros, haz cosas raras, y luego dirán que eres un genio. Cosas del Zarkov. "La Tierra está en ruta de colisión con un planeta desconocido. Sólo yo puedo salvarla estrellando este cohete antigiroscópico de doce metros de eslora a una velocidad no muy alta contra el cuerpo extraño". "Tío."- le decía yo -"¿tú has oído hablar del Newton ése, de la masa por velocidad y todo eso?". "Yo tengo más razón que el Newton y el Mach juntos porque tengo una pistola y estoy dispuesto a usarla. Venga pa dentro del cohete". Menos mal que me dejó llevarme cosillas pa entretenerme, en concreto a Dale Arden, (que entretenido me tiene, décadas de relaciones y no nos casamos).

Bueno, no diré que el impacto contra Mongo fuera suave; el cohete se hizo un bollo considerable y quedó para el arrastre, pero nosotros quedamos ilesos, yo porque soy un atleta, Dale porque estaba mullida, y Zarkov porque la cabeza absorbió el impacto. Zarkov salió afuera gritando "He desviado el planeta, he salvado a la humanidad" y lo perdí de vista mucho tiempo. Un genio, vamos.

No hay mucho más que contar. Luché varios años contra un chino con bigote que mandaba en el planeta y oprimía a su pueblo, me medio ligué a su hija, que no tenía bigote ni parecía china y estaba como un queso, luego la casé con otro tipo con bigote que casi me mata pero luego se me hizo bastante amigo, con su ayuda y la de otros derrocamos al chino malo, instauré la democracia y me hice nombrar presidente vitalicio sin bigote.

En el interín ligué bastante.

Luego nos volvimos a la Tierra con la ayuda de Zarkov, que le había dado la manía de que había una coalición de naciones militaristas mandadas por tipos con bigote que quería someter a América con su flota. Oye, esta vez era verdad. Los hicimos polvo con nuestras armas avanzadas (también habíamos crackeado sus máquinas de claves, pero eso Roosevelt me dijo que me lo callara). Entre tanto nos llegan noticias de que en Mongo no funciona bien la democracia: los chinos matan a los hombres león, los hombres león se comen a los chinos, los chinos se comen a los hombres chow chow y meten a los hombres lagarto en botellas de aguardiente malísimo. Voy a volver a reinstaurarles la democracia, lo quieran o no, y de paso a ligar un rato.

Zarkov me está preparando un rayo de la muerte masivo con el objetivo de detener las matanzas. Y esta vez tengo muy claro que aboliré el uso de bigotes entre los supervivientes. Ahí parece estar el problema.

¡Ahora que caigo, Zarkov usa barba!!!

Etiquetas:

escrito por Ignacio Egea @ 2:41 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
PING

UNA BITÁCORA DEL GRUPO PING
Ignacio

Ver perfil completo

Posts recientes
Topologías
Otras páginas del autor
Ciencia ficción más seria en
Usenet y afines
Botoncitos varios

IBSN: Internet Blog Serial Number 3-2-1000-0002

BLOGGER